jueves, 1 de septiembre de 2011

Music in my veins

9:10 AM. Parada del autobús. Me dispongo a subirme a ese horrible vehículo de cuatro ruedas que dentro de unos cuantos días me devolverá a la rutina. Ya en él comienzo a hacer mis últimos repasos antes del examen: cromatina,cromosoma, nucleótidos... palabras que no tienen nada que ver con mi futuro se agolpan en mi cabeza.
Dejo de leer, aparto los apuntes de mi vista, cierro los ojos y respiro hondo. Entonces es cuando ocurre. Empiezo a escuchar en mi cabeza esa canción que siempre me ha animado en los peores momentos, esa canción que siempre pido en las fiestas, esa canción única. Sonrío. Bendita música, ¿qué haría yo sin ella?
Llego a mi parada y con una sonrisa bajo del autobús, agradeciendo al conductor que estuviera escuchando esa emisora en el momento más oportuno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario