domingo, 4 de septiembre de 2011

Querido amigo, me gustaría darte una hostia.

Querido amigo:
Me gustaría darte una hostia ahora mismo. Me gustaría que depués de esa hostia te enfadaras como haces siempre que hago algo inesperado, pero que también abrieras los ojos y te dieras cuenta de lo que te rodea. Me gustaría que te dieras cuenta de que la persona a la que más quieres te utiliza como un juguete, que solo quiere divertirse contigo, y que cuando ya no le intereses te tirará como a un trasto viejo.
Me gustaría que vieras que todo ese tiempo que has perdido a su lado, podías haberlo utilizado en tus amigos, en conocer gente nueva, en tus hobbies...
Me gustaría que después de esa reflexión, la mandases a la mierda y la jures que no quieres saber nada de ella nunca más, que ya no te interesa.
También me gustaría que vinieras con los ojos llorosos, me abrazases y me dieras las gracias por esa hostia, que te sentaras a mi lado y que te desahogases, que dejases soltar todo lo que sientes y que te dieras cuenta de que me vas a tener para todo, como una amiga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario