viernes, 29 de julio de 2011

Bocazas

La reina de las meteduras de pata, la persona más bocas del mundo. Puedo hacer que una persona que me quería desee que desaparezca de su vida para siempre con un par de palabras. Abro la boca sin pensar, puedo decir los comentarios más crueles del mundo y no darme ni cuenta. ¿Y qué? Todos cometemos errores, y yo no voy a ser menos. Tal vez los cometa más a menudo que de lo normal, pero siguen siendo errores. Pero ya me da igual. ¿Te he dicho algo que te ha jodido? Es tan sencillo como decirme que desaparezca de tu vida. Por culpa de mis palabras ya me he quedado sola más de una vez, por otra vez más no va a pasar nada. Tú seguirás tu camino y yo el mío, sin más. No me voy a proponer cambiar, no podría, no sería yo si no digo mis opiniones, aunque sea sin pensar. Necesito hablar, decirlo y equivocarme, necesito ser así, ser yo. Ya sé que meto mucho la pata, ¿y qué?

No hay comentarios:

Publicar un comentario