viernes, 8 de julio de 2011

¿Qué siento?

¿Que qué es lo que siento? Siento que se han metido en mi vida, que me han abierto la cabeza y han cogido poco a poco todos mis recuerdos para revisarlos uno a uno. Esos recuerdos que guardaba como tesoros, que cuidaba de que pasaran desapercibidos delante de todos han sido revelados, ya no son aquellos que me hacen sonreír, ahora son recuerdos que no tenían que haber sido desvelados, ahora solo quiero desaparecer por un tiempo, ponerme los cascos y escuchar música mientras paso de todo el mundo. Desgraciadamente, esto es imposible, por desgracia el ser humano ha sido creado para convivir con unos y con otros. Solo puedo enfrentarme a la realidad con la cabeza bien alta y hacer como si nadie me hubiese arrebatado esos recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario