sábado, 30 de julio de 2011

Única en mi especie

Llámame rara, original, friki... llamame lo que quieras. Piensa que copio a los demás, piensa que soy única, piensa lo que quieras. ¿En serio te jode que la rara coincida contigo en algún hobbie? No me considero heavy aunque adore la música de ese estilo, me encanta la ropa emo, a veces me da la vena pija, una gran parte de mi es hippie como el que más, pero la verdad es que no creo que se me pueda catalogar. Simplemente me dedico a ser yo, a hacer lo que me gusta y a disfrutar de la vida. Si eso es lo que te jode, mira para otro lado, pero no te dediques a inventar que te copio o que lo único que hago es plagiar a otros. ¿De verdad eres tan cobarde como para quitarte a la gente que te eclipsa así? Reconócelo, esta vez el alumno ha superado al maestro, ahora soy yo la que toma sus decisiones, la que elige cómo ser y como actuar, la que elige ser Ú N I C A  E N  M I E S P E C I E.

No hay comentarios:

Publicar un comentario