domingo, 27 de noviembre de 2011

Carta para mi peor error

Y es que cada vez que te veo me alegra más que sea él el que complete mi vida, por el que sonría cada vez que le veo, en el que piense cada mañana al levantarme, cada noche al acostarme y con el que sueño noche sí y noche también. Fuiste mi peor error, me dí cuenta tarde, pero lo importante es que me dí cuenta. Sin embargo, él fue mi mayor acierto, de eso me doy cuenta cada día al besarle, al tocarle, al abrazarle... Cada día a su lado es único, y cada día sin él, demasiado largo. Una vez creí lo mismo contigo, será por eso que tengo miedo de que me pase lo mismo con él, pero ¿sabes? Hay una diferencia: en un pasado era yo la única que sentía todo por los dos, pero ahora somos los dos los que compartimos sentimiento. Al fin y al cabo, en eso consiste una relación, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario