sábado, 5 de noviembre de 2011

No digo que yo tenga idea de esto a lo que se le llama vida, no digo que yo entienda por qué los seres humanos sentimos la necesidad de buscar a alguien para querer, para ser felices a su lado, para abrazarle y no soltarle en miles de años, pero aunque no entienda muchas de esas cosas, algo tengo claro: ahora mismo siento que la única canción que quiero escuchar es la que tú me cantes al oido, que solo quiero oler tu colonia, que quiero ver tu sonrisa cuando me ves aparecer, quiero sentir tus manos en mi espalda y besar tus labios cada instante. Alomejor todavia no he madurado, ¿quién sabe? Solo espero que si esto es así, si todavia sigo siendo una cria, cuando crezca sepa que lo que sentí aquella vez era amor de verdad, y que no era una simple equivocación de niña pequeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario