sábado, 5 de noviembre de 2011

Sin que importe lo demás.

Me gusta llamar la atención. Soy de las que va por la calle haciendo el tonto, de las que les encanta que se le queden mirando porque soy demasiado feliz como para importarme el "qué dirán". En esos momentos no me preocupo de nada , solo de ser feliz, ni siquiera de mi alrededor... Podría ser así siempre, pero por alguna razón, algunas veces me invaden las dudas sobre lo que está bien y lo que mal, sobre como afectarán mis decisiones a los demás, si debería pasar de todo o si debería seguir adelante, por alguna razón, esto me ocurre en los momentos que menos debería comportarme así. Esta vez quiero que sea diferente, quiero levantarme un día y decir "voy a por todas", voy a comerme el mundo, decir lo que pienso sin importarme los demás, voy a ser feliz y voy a sonreír hasta que me duelan los músculos de la cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario