sábado, 5 de noviembre de 2011

Hola

Hoy me he enterado de que has hablado de mi. Me sorprende, ya que para mi ya no existías y has aparecido hoy de buenas a primeras. Sé que esto lo vas a leer de alguna forma u otra, y si no, pues nada, esta será una entrada más de tantas que he hecho. Me das pena. Me da pena que tengas que pisar a los demás para conseguir ser alguien. Una vez lo tuviste fácil para triunfar, ¿recuerdas? yo te animaba. Pero debe de ser que no eres tan valiente como aparentas, así te va. ¿Que cómo me va a mi? Pues no me puedo quejar: tengo a mis amigos, a mi novio y estoy estudiando lo que yo he querido estudiar. Soy feliz. Lo contrario que tú, por lo que me han contado. ¿Y sabes por qué? Por cobarde, mentiroso y tonto. Ha sido tu elección. Tú dirás si quieres seguir así. Un saludo, persona inexistente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario