domingo, 27 de noviembre de 2011

Quiero...

Quiero... quiero arreglarme, ponerme maquillaje, taconazos, algo sexy, salir a la calle y gritar, saltar, hacer el tonto, sonreír... Quiero que se me acerque el chico más guapo del grupo de los que nos están mirando y decirle que lo siento, pero que tengo novio. Quiero ir a un concierto. Pero no me vale un concierto cualquiera, no, necesito un concierto punk, o heavy, necesito un concierto en el que tenga que saltar, gritar, chocarme con la gente y volver a mi casa con los pies destrozados y moratones en todo el cuerpo. Quiero vestirme algo rara, hacer fotos, subirlas al tuenti y que la gente piense: "de verdad que a esta chica se le ha ido la olla". Quiero ir a Madrid, bajarme en Atocha y acabar en Chamartín andando. Quiero ser feliz. ¿Me acompañas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario