sábado, 5 de noviembre de 2011

Yo:
La persona más bruta del universo, esa chica tan patosa que puede tropezar dos veces con la misma piedra, orgullosa hasta puntos inimaginables, ¿cabezota? La que más. Me encanta ver sufrir a la gente para sentir que por lo menos no soy la persona mas desgraciada del mundo. Puede que no sea perfecta, pero en este momento me da igual.
Tú:
Con tu humor cruel a veces consigues que sienta pena de los demás, no eres un gran jugador y a veces no te das cuenta de la fuerza que tienes. Tu risa es la más extraña que he oído en la vida, tus tonterías a veces me sacan de quicio, sin embargo, ese eres tú: imperfecto, único, sin más, tú y tus defectos. Y eso es lo que me gusta de ti.
Nosotros:
Egoístas, nos olvidamos del resto del mundo, jodemos a los de nuestro alrededor, cuchicheamos de los demás, podríamos hacer tanto daño… en vez de eso, preferimos meternos en nuestra burbuja y no compartimos nuestro mundo con nadie, por miedo a que se estropee. No somos la pareja más perfecta del mundo, pero tampoco lo veo tan importante, mejor equivocarse, enfadarse, pelearse, hacer el mundo más interesante y volver a olvidarnos del resto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario